Juegos

Estos 3 grandes juegos llegan hoy a Android

Tenéis que jugar a Knightin'+.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El mundo gaming de los móviles está cada vez más incipiente. Lejos quedan ya aquellas propuestas cutres que consistían en hacer tap para la pantalla del móvil hiciera cualquier cosa. Ya hemos visto grandes franquicias aterrizar en móviles y hasta juegos de consola que han sido porteados a smartphones.

Y hoy os acercamos tres juegos que están bastante bien y que desembarcan en Android. Y son tres títulos que aportan variedad y dinamismo al catálogo Android.

Nuevos juegos para Android

Aunque han llegado más propuestas, los tres juegos que he seleccionado son Oath of Glory, Don’t eat Pete y Knightin’+. Esta vez y a diferencia de otras ocasiones no me he querido fijar en juegos gratuitos ya que para mi premia más la calidad que otra cosa.


Oath of Glory

Un MMORPG que si es gratuito con pagos in-app. Tiene todo lo típico, desde subidas de niveles, personalizaciones, mundo abierto…etc.

Entra en la Tierra Yunluo, la única región que había defendido el asalto generalizado de la legión demoníaca en el ilimitado Universo Oscuro de los dioses y demonios. Aunque los ataques recientes fueron derrotados con éxito, ¡el ejército de demonios malvados no se rendirá! Pronto, el ejército de demonios intentará invadir la Tierra Yunluo nuevamente. ¡Tu viaje épico para luchar contra las fuerzas del mal comenzará!


Don’t eat Pete

Es un action-rpg donde puedes construir y más acciones. El juego está inspirado en las clásicas aventuras de los 90 y ha sido desarrollado por una sola persona.

Ayuda a Pete a sobrevivir contra hordas de zombis en este divertido juego de supervivencia de zombis. Defiende diferentes casas de seguridad contra los muertos vivientes en diferentes áreas para ayudar a los sobrevivientes a estar seguros y expandir tu base de operaciones. Para hacerte la vida más fácil, puedes usar todo tipo de defensas como trampas, torretas y muros para defender la casa de seguridad y rescatar a los sobrevivientes de la misma manera que la defensa de la torre.


Knightin’+

Roguelike de scroll lateral con un diseño pixel-art muy cuidado. La verdad es que lo he podido probar y me ha enamorado. El juego de hecho vio la luz primero en Playstation 4.

Únete al valiente señor Lootalot en su épica misión en esta pequeña aventura de Zelda-lite. Explora y lucha para abrirte camino a través de las peligrosas mazmorras llenas de trampas, rompecabezas y artefactos mágicos. Y, por supuesto, muestre a los jefes malvados quién es el verdadero jefe aquí.

Knightin'+
Price: 3,29 €
Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.