Smartphones

Filtrado el precio y nuevos detalles del Galaxy A52

Por 349 euros te llevarías la variante 4G.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Mediados de marzo, esa es la fecha en la que podemos esperar al nuevo Samsung Galaxy A52. Un teléfono que competirá en la gama media de Samsung y que llegará a un precio bastante apetecible. Ya conocíamos algunos detalles del terminal. Sobre finales de enero mi compañero Javier dejaba las imágenes filtradas del cuerpo de este móvil.

Y hace poco y nada supimos que podría contar con tasa de refresco mejorada. Ahora gracias a TechnikNews sabemos algo más sobre este terminal que está ya al caer y como dije al principio, marzo es el mes elegido para ponerse a la venta.

Dos variantes para el Samsung Galaxy A52

El nuevo terminal de Samsung tendrá dos variantes, una versión 4G y otra 5G. Nada nuevo aquí, en la gama media los coreanos suelen hacer esto con cierta normalidad. El informe cuenta que podemos esperar dos versiones de RAM y ROM, siendo 6GB/128GB y 8GB/256GB respectivamente.

  • Samsung Galaxy A52 Versión 4G: 349€.
  • Samsung Galaxy A52 Versión 5G: 449€.

En cuanto al diseño, podemos esperar que llegue en varias opciones:: color azul, blanco, negro y púrpura. También esperamos una cámara cuádruple que contaría con un sensor primario de 64MP, una lente secundaria de 12MP y un par de lentes de 5MP en la parte trasera. La cámara selfie sería de unos 36 megapixeles.

Más allá de lo comentado, esperamos que el nuevo Samsung Galaxy A52 cuente con una batería de 4.500mAh y Android 11 gracias a la capa One UI 3.0.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.