Smartphones

El Galaxy A52 se deja ver en nuevas imágenes

Pinterest LinkedIn Tumblr

Uno de los próximos terminales que Samsung pondrá a la venta será el Galaxy A52. El teléfono destinado a la gama media se lanzará dentro de poco en India como primer mercado, llegando posteriormente al resto del mundo. Y aunque parezca mentira, aún no tenemos ningún dato oficial sobre él y conocemos poco en sí sobre este nuevo smartphone.

Hace poco os contábamos que batería podría llevar incluidas gracias a un nuevo registro relacionado con este modelo. Y hoy, desde 91Mobiles, han compartido los primeros renders del Galaxy A52 con los que podemos hacernos una idea de cómo será este móvil.

Nuevas imágenes sobre el Galaxy A52

Para empezar, tendremos un panel frontal de 6,5 pulgadas con FHD+ Amoled. Además, vendrá con el Snapdragon 750G. Según estos renders, la pantalla tendrá una pequeña perforación en la parte superior para albergar la cámara delantera. Hablando de cámaras, en la parte trasera encontraríamos un modulo cuadrangular con los cuatro sensores fotográfico que montaría este Galaxy A52. El principal, según algunas filtraciones, contaría con 64MP.

Además, también vemos que mantendrá el Jack de 3,5mm, un elemento habitual en los gama media, además de tener un puerto USB-C para cargar y la conectividad. Además, visto que no aparece un lector de huellas trasero, podemos pensar que este Galaxy A52 podría contar con un lector de huellas en pantalla, lo que sería una gran novedad en la gama media. Por último, la botonera de encendido y control de volumen estaría en el lateral derecho, una posición habitual para este tipo de botones.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.