Actualidad

Samsung España regalará un Galaxy S21 cada semana en su Instagram

¡No te quedes fuera!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Con motivo de la llegada del nuevo Samsung Galaxy S21, la filial española ha organizado un concurso a través de su canal oficial de Instagram para motivar y movilizar a su base de fans. Un movimiento que sin duda le dará mayor visibilidad al nuevo teléfono.

La premisa es sencilla, los usuarios tendrán que mostrar a través de un video por qué quieren el nuevo Samsung Galaxy S21 5G. Ese vídeo debe ser subido a sus Stories de Instagram mostrando qué dispositivo Samsung tienen y etiquetar a la cuenta de Samsung España (@samsungespana) junto a los hashtags #GalaxyS21 y #ElMejorFanGalaxy.

Consigue un Galaxy S21 5G

Cada semana, el equipo encargado de llevar los canales sociales de Samsung irá eligiendo los mejores vídeos en base a su originalidad y creatividad. Esto significa que cada semana, Samsung España regalará un Samsung Galaxy S21 5G al elegido.

Samsung quiere premiar a aquellos usuarios más creativos con el nuevo modelo de la marca que cuenta con la mejor cámara del mercado. El nuevo Samsung Galaxy S21 5G continúa el legado de cámaras de Samsung con mejoras a nivel profesional e innovaciones de vídeo que permiten a los usuarios de todos los niveles obtener la mejor toma.

La fecha fin se centra a principios de febrero, por lo que si no has empezado a grabar ya mientras lees estas líneas, vas tarde.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.