Smartphones

Parece que el Samsung Galaxy S20 se está descatalogando en India

Además todos los modelos están bajando rápidamente de precio.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La llegada del nuevo buque insignia de la familia Galaxy, inevitablemente ha eclipsado al resto de terminales de Samsung. Soy de los que piensan que hay muchas más opciones más allá de la novedad más potente; pero es innegable que este nuevo modelo se iba a robar todos los focos.

Ahora desde India nos llegan los primeros reportes de algo que también parece inherente a la llegada de un nuevo flagship; y es que el modelo anterior de paso al nuevo y se eche a un lado. Así que el Samsung Galaxy S20 parece que está sin stock y desapareciendo de la tienda de Samsung en este territorio.

El Galaxy S20 dando paso al S21

Aunque bien podría ser rotura de stock, parece poco probable. De hecho, algunos terminales de la gama S20 están bajando de precio.  De hecho mientras redacto estas líneas el único terminal que tiene stock en la store india es el Samsung Galaxy S20 FE…

No está muy claro si realmente es una rotura de stock, el S20 tuvo una respuesta bastante discreta en este territorio, y bien podría ser que Samsung esté en la fase de liquidar stock. La pregunta hora es ¿llegará este movimiento a España y Latinoamérica? Toca esperar.

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.