Aplicaciones

Google Duo dará soporte para el encuadre automático a los Galaxy S21

Esta opción hará que nuestras videollamadas tengan más calidad.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pese a que aun sigue sonando un poco a ciencia ficción, llevamos un año sufriendo una pandemia mundial que ha cambiado nuestra forma de vivir el día a día. Esto ha provocado que debamos alejarnos un poco de nuestros amigos y familiares, pero gracias a la tecnología podemos paliar un poco ese vacío, especialmente con las videollamadas.

Una de las aplicaciones estrella para hacerlas sigue siendo Google Duo, siendo de hecho la aplicación que suele estar preinstalada para ello en la mayoría de móviles Android. Esta aplicación de Google siempre está a la vanguardia, permitiendo por ejemplo videollamadas de hasta 32 personas, o utilizando el encuadre automático para que las caras de los participantes siempre estén bien enfocadas. Ahora sabemos que esta función estará disponible en la nueva gama alta de Samsung, los Galaxy S21.

Así funciona el encuadre automático de Google Duo

Como decimos, esta función originalmente solo iba a estar disponible en los Google Pixel, pero la compañía se ha abierto a que llegue a los smartphone de otras marcas. En el Tweet que os dejamos a continuación podéis ver a la perfección lo bien que funciona este encuadre automático, dotando a las videollamadas de mayor calidad. Cabe recordar que esta función solo funcionará para nosotros, por lo que no podremos aplicarla a las llamadas de otras personas.

Banner Samsung