Aplicaciones

Google Maps se actualiza y nos muestra mucho más detalle en calles y naturaleza

Ahora veremos pasos de peatones y todo tipo de elementos naturales.
Pinterest LinkedIn Tumblr

¿A quién no le ha sacado de un apuro Google Maps? Esta aplicación es una de las más usadas del mundo, y razones para ello no le faltan. La aplicación está en constante mejora, y desde hace unos meses se ha vuelto cada vez más precisa y completa.

Google anunció que estaba trabajando para aumentar aun más el nivel de detalle de las ciudades, especialmente en lo que respecta al nivel de calle para los peatones. Gracias a una nueva actualización, tenemos disponible mapas de ciertas ciudades con más detalles que nunca.

Cuatro ciudades serán las beneficiadas de la nueva actualización de Google Maps

Como decimos, son 4 las ciudades que disfrutarán especialmente de estas características de Google Maps, y son: San FranciscoNueva YorkLondres y Tokio. Gracias a la nueva actualización, podremos ver en el mapa de estas ciudades caminos y escaleras de parque, aceras, pasos de peatones, medianas y anchos de carretera. Justo a continuación podéis ver una comparativa del mismo mapa antes y después de la actualización.

Esta mejora será especialmente interesante para aquellas personas con movilidad reducida, y es que verán con mayor claridad aquellas zonas donde tendrían mayores dificultades para desplazarse. Google se ha comprometido en llevar estas mejoras a más ciudades, por lo que es cuestión de tiempo que podamos disfrutar de ellas en mas sitios.

Boton Discord2