Smartphones

Los nuevos Galaxy A52 y A72 podrían contar con mejor tasa de refresco

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung está preparando el desembarco de dos nuevos modelos de móviles que suelen ser de los mandas demandados por los usuarios. Hablamos de los nuevos Galaxy A52 y su variante 5G y el Galaxy A72, dos terminales enfocados a la gama media-alta. Dos nuevos modelos que presentarían grandes novedades respecto a sus predecesores.

Y para empezar, los primero informes apuntan a una mejora sustancial de las pantallas y más concretamente de la tasa de refresco con la que contaría cada uno de ellos.

El nuevo Galaxy A52 5G llegaría a loas 120Hz

De este modo, se apunta a que el Galaxy A72 y la versión base el A52 llevaría una pantalla  con 90Hz, siendo esta la primera pantalla de Samsung con esta tasa. Por su parte, el Galaxy A52 5G contaría con 120Hz, similar al que posee e actualmente los Galaxy S20, pero con una calidad Full HD+. Sin duda, un gran beneficio para dos terminales que son de los más demandados dentro de las opciones de la compañía.

Por otro lado, se dice que tanto el Galaxy A72 como el A52 montarían un Snapdragon 720G, mientras que el Galaxy A52 5G contaría con el Snapdragon 750G. Esta diferencia radicaría en la posibilidad de que el segundo cuenta con un módem habilitado para el 5G. Además, esta versión contaría con cinco cámaras traseras, 4000mAh de batería y llegaría con Android 11 y One UI 3.1.

Sobre el precio, aunque no es oficial, se especula que costaría entorno a los $500, ya que este fue el precio con el que se puso a la vente el Galaxy A51.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.