Aplicaciones

Microsoft Edge está implementando la sincronización del historial y pestañas entre dispositivos

Microsoft está dispuesta a dar más valor a su navegador web.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualmente soy un orgulloso y activo usuario de Microsoft Edge, de entre todas las opciones para navegar por la web, el navegador de Microsoft es el que mejor funciona para mi gusto. Consume muy pocos recursos, tiene añadidos interesantes como las colecciones y por si fuera poco, es 100% compatible con as extensiones de Google Chrome, ¿Qué más se puede pedir?

Pero si algo echo en falta actualmente, es la sincronización de mi historial de navegación y las pestañas abiertas. Esto es algo básico que tienen la práctica mayoría de sus competidores y que un navegador con una base activa de 600 millones de usuarios no puede permitirse no tener activo.

Historial y pestañas sincronizadas, lo nuevo de Microsoft Edge

Pero todo eso está a punto de cambiar muy pronto, y es que Microsoft ha comenzado a desplegar una actualización en Reino Unido que irá avanzando hacia el resto de países. Básicamente este update de Microsoft Edge permite lo mencionado y poco más. Pero desde luego es una gran ventaja que era necesaria.

De esta manera podrás continuar por donde lo dejaste desde tu móvil o PC. Para ver si la actualización está activa en tu dispositivo, usa la siguiente ruta:

  1. Configuración.
  2. Perfiles.
  3. Sincronizar.
  4. Comprueba si puedes marcar la opción Historial y Abrir pestañas.

Si la opción no está aún disponible, no podrás marcar nada. Si lo revisas desde un PC, esto es lo que verás:

Microsoft Edge

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.