Servicios

Ya puedes acumular Samsung Rewards comprando en la tienda de Samsung

Obtienes el 1% de tus compras y cada euro equivale a 1000 puntos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las ventajas de ser usuario de dispositivos Samsung, es precisamente Samsung Rewards. Si eres usuario de Xbox u otro servicio que otorgue estos puntos de manera natural, posiblemente no te esté descubriendo absolutamente nada nuevo que leer.

Pero si por el contrario aún no sabes lo que te estás perdiendo, te cuento que los Rewards son puntos que se obtienen usando las aplicaciones oficiales de la compañía y que posteriormente puedes canjear como recompensas en juegos, aplicaciones y más.

Gana más Samsung Rewards

Hay un buen número de aplicaciones, acciones y servicios de la marca que otorgan Samsung Reward. Hoy tenemos la buena noticia de que la tienda oficial de Samsung (No confundir con la Galaxy Store) también otorgará puntos Rewards por hacer compras de cualquiera de sus productos.

Lo ha anunciado hoy la filial española de Samsung en un comunicado de prensa.

‘Samsung Rewards’, el programa de fidelización de Samsung Electronics, amplía su sistema de obtención de puntos, permitiendo también conseguirlos con la compra de productos en Samsung.com y, en futuras fases, a través del uso de las apps de Samsung. Además, y, como hasta ahora, los usuarios seguirán acumulando puntos cada vez que utilicen Samsung Pay para pagar sus compras.

El programa está abierto a todos los usuarios de España mayores de 18 años y que dispongan y se identifiquen con su Samsung Account en el momento de realizar la compra. En todo momento, desde el apartado ‘Mi Cuenta’ se podrá consultar el estado de los puntos y se podrán utilizar durante el proceso de compra. Asimismo, en siguientes fases, los usuarios inscritos en el programa podrán tener acceso a descuentos adicionales y ventajas en exclusiva.

¿Qué debes saber sobre Samsung Rewards?

Por si te lo estabas preguntando, los Samsung Rewards tienen su propia equivalencia y reglas. Te contámos un poco lo que debes saber:

  • Para acumular puntos en la Samsun Store, debes conectarte con tu cuenta de Samsung.
  • Acumularás el 1% de las compras.
  • La equivalencia es 1000 puntos por cada euro.
  • Los puntos por compras en Samsung.com se añadirán 14 días después de la entrega del producto, finalizado el periodo de devolución.
  • Los puntos caducan a los dos años desde su obtención.
  • Puedes consultar tus puntos en el apartado ‘Mi Cuenta’.

Ya sabes, es momento de empezar a sacar rendimiento de tus compras.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.