Smartphones

Ya es oficial: Adiós para siempre a la serie Galaxy Note

Descanse en paz.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace bastantes años no nos podíamos imaginar que el estándar en los móviles iban a ser las pantallas táctiles. A día de hoy lo de las teclas ha quedado muy en el pasado, siendo únicamente necesario nuestros dedos para hacer absolutamente todo en nuestros móviles.

Un rara avis del sector es y ha sido el Galaxy Note de Samsung. Puede parecer una tontería, pero esa exclusividad que tenía con el S Pen lo hacía muy especial y de hecho siempre ha tenido un público muy fiel que una vez probaba un Note no quería otro móvil. Hoy nos toca dar una noticia de lo más triste y que seguro no gustará a muchos de vosotros: no volveremos a ver un Galaxy Note nunca más.

Los Galaxy Note darán paso a los modelos Ultra de la serie S

Tal y como nos cuentan desde Sammobile, ha sido el mismísimo presidente de Samsung, TM Roh, el que ha anunciado que la serie Galaxy Note ha muerto para siempre. Siendo realistas era un movimiento que se veía venir después de que Samsung ampliará la compatibilidad del S Pen a más teléfonos, pero no quita que sea obviamente una mala noticia.

Obviamente, no todo iba a ser malo, y es que el mismo Roh ha anunciado que a partir de ahora todos los modelos Ultra de la compañía vendrán a coger el testigo de la serie Galaxy Note, por lo que podemos esperar que tengan una estructura similar al de este año.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!