Tecnología

Así de espectacular es el nuevo Galaxy Book 2 Pro de Samsung

Disponibles el próximo mes de abril en España.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Con Samsung os decimos mucho eso de “cuando el río suena, agua lleva”, y más si se trata de varios rumores que apuntan a la misma información. Os hemos estado contando las últimas semanas como la compañía se estaba preparando para presentar de manera oficial su nueva línea de portátiles, y como no ya se ha hecho oficial.

La compañía coreana ha querido hacer con sus portátiles lo mismo que con sus móviles, y ahora ofrece opciones para todo tipo de usos. El que se postula como el dueño de la corona es el Galaxy Book 2 Pro, y aquí os traemos una completa infografía que muestra con todo lujo de detalle sus características.

El Galaxy Book 2 Pro llegará a las tiendas en abril

Este nuevo “bicho” llegará al mercado con dos tamaños de pantalla diferentes (13.3 y 15.6 pulgadas) y también con dos colores para elegir. El corazón de estos portátiles será un procesador Intel de 12ª generación, pudiendo elegir entre i5 e i7. Nos encontramos con una pantalla que es AMOLED FHD montada en una estructura que es muy delgada, y es que realmente estamos ante un dispositivo ultra ligero, pensando el más pequeño 800 gramos. Por contaros algún detalle más podemos ver como cuentan con 5G, WI-FI 6, una batería que asegura más de 20 horas de vida y por supuesto Windows 11. A continuación puedes ver su infografía completa:

galaxy book pro 2 specifications 1 768x1171 1

Para hacernos con el nuevo Galaxy Book 2 Pro tendremos que esperar un poco, concretamente hasta el próximo mes de abril y a un precio a partir de 749 euros.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!