Juegos

PUBG: New State recibirá muy pronto un evento de la saga NieR

Uno de los mejores juegos de móviles en la actualidad.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es difícil entender el género de los battle royale sin considerar o pensar en PUBG. Es obvio que actualmente hay muchas opciones del género y muy variadas entre sí, pero el verdadero pionero en sentar las bases que luego han ido recogiendo otros estudios para sus juegos es, sin duda, PUBG.

La última versión de este para móviles, PUBG: New State, está siendo todo un éxito mundial. El hecho de que se trata de un juego gratuito sumado a que continuamente le va llegando contenido nuevo hace que nunca sea aburrido jugarlo. El próximo evento que recibirá el juego es muy especial, y es que será un “crossover” con la saga NieR.

Nuevos cosméticos basados en NieR llegarán a PUBG: New State

Quizás puede que no conozcas estos juegos, pero se han convertido en un gran fenómeno tanto en consolas como en PC. Tanto Replicant como Automata son juegos muy especiales y que cuentan con una estética única que llegará al battle royale en forma de cosméticos de todo tipo, incluido como no puede ser de otra manera skins de todo tipo.

PUBG x NieR

No tenemos información de ningún tipo con respecto al contenido exacto o a cuál será su fecha de lanzamiento, pero desde Universo Samsung os mantendremos informados al respecto.

NEW STATE Mobile
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!