Aplicaciones

Google Maps se vuelve clave para estar informado del conflicto entre Rusia y Ucrania

Google, como siempre, a la vanguardia en todo lo que hace.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Vivimos una época que está siendo bastante complicada y donde parece que no vamos a tener descanso. Tras una pandemia que nos ha dejado muy tocados a todos, ha llegado el turno de una ofensiva militar iniciada por Rusia contra sus “vecinos” de Ucrania, y como no podía ser de otra manera todos queremos estar informados de lo que está pasando allí.

Aunque los medios de comunicación están haciendo lo que está en su mano para que nos perdamos ningún detalle sobre el conflicto, a veces no tienen los medios suficientes para ello. Aunque pueda parecer raro, puede que Google Maps se haya postulado como un elemento clave para informarse, tal y como puedes ver un poco más abajo.

Google Maps descubrió la invasión rusa antes que nadie

En el tweet del Dr. Jeffrey Lewis, del Middlebury Institute, podemos ver como Google Maps fue el primero en descubrir la invasión rusa a Ucrania. De madrugada la plataforma detecto un tráfico enorme en la carretera que iba de Rusia a Ucrania, algo inusual sobre todo por la hora de la noche que era. Esta hora es la hora exacta en el que comenzó la invasión de un país a otra, y obviamente esto ocurrió varias horas antes de que se dieran las primeras noticias oficiales.

Google Maps no tiene rival a día de hoy, y es sobre todo por cosas como está. Sin duda, la mejor opción de geolocalización y mapas que hay (y habrá probablemente).

Google Maps
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!