Actualizaciones

Google Duo Live Sharing será una de las principales novedades de One UI 4.1

¡Es una pasada ver vídeos con amigos!
Pinterest LinkedIn Tumblr

La llegada de los nuevos Galaxy S22 no solo va a suponer un relevo en la gama más alta de Samsung, sino que además viene con una gran novedad que poco tiempo después debería llegar a otros Galaxy. Hablo por supuesto de One UI 4.1, la nueva versión de la capa personalizada de Samsung para Android 12.

Este tipo de actualizaciones “menores” suelen llegar casi siempre con más retoques que novedades, pero de cuando en cuando aparecen con funciones de lo más interesantes. En el caso de One UI 4.1, la novedad que más destaca sin duda es la llegada de Google Duo Live Sharing, que debutará en los Galaxy S22.

Google Duo Live Sharing llegará con One UI 4.1

A día de hoy las redes sociales son una parte bastante importante de nuestro día a día, y son muchas las ocasiones que nos gusta (o nos gustaría) compartir contenido de ellas con amigos. Gracias a Google Duo Live Sharing esto será de lo más sencillo, ya que de manera rápida e intuitiva podremos ver a la vez un vídeo y la reacción de nuestros amigos. Esta función era exclusiva de teléfonos Pixel, pero ahora saldrá de ahí para ser compatible también con nuestros teléfonos Samsung.

One UI 4.1 debutará con esta y otras novedades con el Galaxy S22, pero al igual que ocurrió con la versión 3.1 acabará llegando a más Galaxy próximamente.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!