Actualidad e Industria

¿Te perdiste el evento de Samsung en el MWC? No pasa nada, aquí puedes verlo completo y en español

Siéntate, coge palomitas y disfruta.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ha comenzado este 2022, como no podía ser de otra manera, por todo lo alto. No hemos acabado aún el segundo mes del año y ya ha presentado dos móviles de la más alta gama (el Galaxy S21 FE y el Galaxy S22), sus nuevas tabs (Galaxy Tab S8) y, en el día de hoy, su nueva línea de portátiles.

El escenario elegido por la compañía coreana para presentar sus nuevos Galaxy Book 2 ha sido el Mobile World Congress (o MWC) que se está celebrando en Barcelona, y como no podía ser de otra manera lo ha hecho a través de su propio evento. Justo más abajo os traemos el replay de dicho evento subtitulado al español para que lo disfrutéis como y cuando queráis.

Los nuevos portátiles de Samsung, en abril

El evento se ha estado centrando como digo en los nuevos portátiles de Samsung. Estos llegan con mejoras evidentes en el hardware y en el resto de especificaciones, pero también lo hacen con novedades interesantes como la presencia de serie de Windows 11 (con integración de One UI Book 4 para facilitar interactuar con el ecosistema de Samsung que tengamos) o mejoras en la seguridad. No me gusta enrollarme demasiado así que sin más os dejo con el evento justo a continuación:


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios