Actualidad e Industria

Samsung multiplica por 4 las ventas de sus Chromebooks en el último año

Más tiempo en casa significa más necesidad de tecnología.
Pinterest LinkedIn Tumblr

2020 ha pasado a la historia como un año terrible, con una pandemia que ha golpeado a todo el mundo y que a día de hoy aun nos lo sigue haciendo pasar mal. Esta situación ha provocado que debamos pasar más tiempo en casa que el habitual, lo que en pleno siglo XXI se traduce en mayor necesidad de tecnología.

Como ya os hemos contado con anterioridad, para Samsung tampoco ha sido un gran año en lo que a ventas generales se refiere. Sin embargo, parece que no todos sus productos se han visto resentidos, y es que la compañía ha conseguido vender durante 2020 cuatro veces más Galaxy Chromebook que en 2019.

La pandemia, clave para el aumento de ventas de los Samsung Galaxy Chromebook

Los datos de ventas en 2020 (que podéis ver en la tabla que acompaña a estas líneas) dejan ver como Samsung aun tiene bastante margen de mejora, y es que pese a este gran aumento de ventas lo cierto es que se encuentra muy lejos en ventas del resto de fabricantes.

Ventas 2020 Samsung Galaxy Chromebook

El presente año aun es una incógnita en lo que a ventas se refiere, y es por ello que Samsung se muestra bastante conservadora en lo que a predicciones se refiere. Estad atentos a Universo Samsung, donde os contaremos toda la actualidad sobre la empresa coreana.

Boton Discord2