Tecnología

Samsung trabajaría en un modelo premium del Galaxy SmartTag

Galaxy SmartTag + sería el modelo premium del nuevo dispositivo de Samsung.
Pinterest LinkedIn Tumblr

A finales de 2020 conocimos, filtración mediante, los planes de Samsung de lanzar un dispositivo localizador, los denominados Galaxy SmartTag. Y hace unos días conocíamos también algunos detalles sobre este nuevo dispositivo, como su diseño, color y precio. Sin embargo, y aunque todo apunta a que lo conoceremos de manera oficial junto a los nuevos Samsung Galaxy S21, aún no tenemos todos los detalles.

Sin ir más lejos, Samsung estaría preparándose para lanzar dos modelos, uno de ellos más premium, denominado Galaxy SmatTag +.

Samsung lanzaría también el modelo premium Galaxy SmartTag +

Según un nuevo informe de 91Mobiles, la marca coreana pondrá en el mercado dos dispositivos de tipo Tile: Galaxy SmatTag (EI-T5300) y Galaxy SmatTag + (EI-T7300). Eso sí, de momento no sabemos en que se diferenciarían ambos terminales y que características extras podría tener la versión plus respecto al modelo base.

Recuerda que las últimas informaciones apuntan a que Samsung ofrecerá como regalo un Galaxy SmartTag a aquellos que pre-reserven los nuevos Samsung Galaxy S21.

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.