Aplicaciones

Object Eraser es la nueva función para eliminar a los molestos fotobomers

Pinterest LinkedIn Tumblr

El día de ayer estuvo cargado de novedades por parte de Samsung. No en vano tuvimos el primer Unpacked del año, que nos dejó con los anuncios de los nuevos Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy Buds Pro y los Galaxy SmartTag. Por ello, entre tanto bombazo, es normal que otras presentaciones pasaran algo más inadvertidas. Sobre todo si hablamos de nuevas funciones y posibilidades en los nuevos buques insignia de la marca coreana.

Entre estas destaca Object Eraser, una herramienta autoexplicativa y automatizada que sirve para eliminar determinados tipos de elementos de nuestras fotos. Y la idea es que aprenda de nuestras elecciones y lo haga automáticamente.

Adiós a los fotobomers gracias a Object Eraser

Es decir, es una función similar a Coonten-Awards Fall de Photoshop. Con ello, lo que tendremos que hacer es seleccionar una parte de foto que hayamos tomado (sea un área o un detalle) que nos moleste y dejar que los algoritmos de Object Eraser trabajen. de este modo, en continuas y futuras fotos esta funcionalidad eliminará de manera automática y gracias a las IA esos elementos de nuestras fotos.

Sin duda, estamos ante una gran funcionalidad que llegará a finales de mes a los nuevos Samsung Galaxy S21. Además, es posible que llegue a terminales más antiguos gracias actualizaciones futuras.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.