Tecnología

Samsung confirma que la compatibilidad con el S-Pen llegará a más dispositivos

Samsung quiere llevar su lápiz táctil a un mayor número de dispositivos
Pinterest LinkedIn Tumblr

En el día de ayer, Samsung anunció que el nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G contaría con compatibilidad total con el S-Pen. EL que hasta ahora era un elemento exclusivo y diferenciador de la gama Galaxy Note llega de este modo al nuevo buque insignia de los coreanos, además de anunciar que a lo largo del 2021 lanzarán el S-Pen Pro.

Sin embargo, este movimiento no será el único que realice Samsung, ya que su presidente ha confirmado que parte de su estrategia pasa por llevar el lápiz táctil a otros dispositivos.

S-Pen llegará a más dispositivos de la compañía

De este modo, TM Roth comentó a The Verge en una reciente entrevista la intención de la compañía de seguir ampliando los dispositivos que cuentan con soporte para este complemento de la marca.

Estamos comprometidos con la innovación y la creación de nuevas experiencias móviles que fluyan de manera fluida y continua para hacer la vida de nuestros consumidores más fácil y mejor. Por ello, hemos tomado la audaz decisión de extender la experiencia del S-Pen al Galaxy S21 Ultra y planeamos llevar el S-Pen a otras categorías de dispositivos en el futuro.

De este modo, está claro que la estrategia de Samsung pasa por ofrecer una de las características más importantes de la familia Galaxy Note a todos sus usuarios. Eso sí, no queda claro a que “otras categorías de dispositivos” se refiere Roth, ya que el S-Pen ya es compatible con las Galaxy Tab. ¿Lo veremos como un añadido a los móviles plegables de la compañía?

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.