Servicios

Llévate 2 años gratis de Samsung Care+ con la compra de tu nuevo Galaxy Z Fold 3 o Galaxy Z Flip 3

Es el momento de cambiar de móvil.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La compañía surcoreana ha puesto toda la carne en el asador con sus nuevos plegables, tanto que a fecha de hoy están eclipsando al mismísimo nuevo buque insignia de la marca, el Samsung Galaxy S22, del que por cierto ya tenemos los algunos interesantes detalles que te comparto en este mismo enlace.

Pero retomando el tema de los plegables, quería hacerme eco de una promoción que está activa ahora mismo a través de Samsung Members, solo tienes que entrar desde tú móvil Galaxy para echarle un ojo. Y te garantizo que merece la pena si te estás planteando el cambio.

Samsung Care + gratis con tu nuevo plegable

Para potenciar las ventas del Samsung Galaxy Z Fold 3 y del Galaxy Z Flip 3, la firma está regalando nada más y nada menos que dos años de Samsung Care +, su seguro particular que protege el terminal y amplia la cobertura de tu garantía. Dos años son muchos años.

Te regalamos dos años de seguro Samsung Care + con la compra de un Galaxy Z Fold 3 o un Galaxy Z Flip 3 5G. Promero añade el seguro al carrito junto con el smartphone que prefieras, y después introduce el código SCGRATIS ¡Y a disfrutarlo sin preocupaciones!

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.