Smartphones

Revelados los primeros datos de rendimiento del Galaxy S22 con tecnología AMD

Datos que corresponden al modelo Galaxy S22+.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aun quedan varios meses para que llegue 2021, pero está claro que Samsung se encuentra preparando el que será su nuevo modelo de la serie S para 2022. Tras un éxito inicial bastante bueno parece que el S21 se ha desinflado un poco tanto en demanda como en ventas, pero siendo esta la gama estrella de la compañía difícilmente no iba a llegar un nuevo modelo.

Este modelo, el Galaxy S22, llegará como siempre en 3 variaciones aunque con el punto en común de un nuevo procesador Exynos que contaría por primera vez con tecnología AMD. Como seguro ya sabrás si nos sigues habitualmente, estos nuevos dispositivos suelen aparecer en bases de datos que registran las distintas pruebas por las que pasan, y el Galaxy S22 ya ha aparecido en el más popular.

El Galaxy S22 será el primero en montar el Exynos 2200

Tal y como podéis ver a continuación, el modelo que aparece en Geekbench es el SM-S906B, que corresponde al Galaxy S22+. Este llevará un chip Exynos 2200 y cuenta con 8 GB de RAM. Las pruebas arrojan un resultado poco espectacular, pero parece ser que es porque el dispositivo se encontraría en modo ahorro de energía.

Este nuevo Exynos contaría con una CPU de ocho núcleos con uno principal de 2.59 GHz, tres núcleos de alto rendimiento de 2.5 GHz y cuatro núcleos de bajo consumo de 1.73 GHz. El chipset del Galaxy S22 contaría además con una GPU Mobile Radeon basada en tecnología AMD RDNA 2, similar a la que utilizan tanto PS5 como Xbox Series. En unos meses saldremos de dudas y veremos de que es capaz este nuevo procesador, que en teoría debería mostrar tecnologías como el Ray Tracing.

Boton Discord2