Smartphones

El Galaxy S22 Ultra no contaría finalmente con una cámara de 200 MP

Reducción de expectativas con el nuevo Galaxy S.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Poco a poco nos vamos acercando al final de este 2021, y Samsung se encuentra a pleno rendimiento trabajando en su line up de productos para el próximo año. El que, en teoría, debería servir de gran inauguración de 2022 será la nueva línea Galaxy S22, que teóricamente se lanzaría en enero.

Como de costumbre no poseemos ningún tipo de información oficial al respecto, pero si que nos van llegando filtraciones sobre él todas las semanas. Una de las últimas apuntaba a que el Galaxy S22 Ultra montaría una impresionante cámara trasera Olympus de 200 MP, pero parece que finalmente no será así.

El Galaxy S22 sería muy continuista con respecto al S21

Según apuntan desde Sammobile, parece  el modelo Ultra montaría una cámara de 108 MP, es decir, la misma con la que ya cuenta el modelo Ultra de la actual generación. En cuanto al resto de sensores parece que encontramos también exactamente lo mismo, e incluso misma cámara frontal de 40 MP. Tampoco habría cámara bajo la pantalla, por lo que se antoja un modelo demasiado continuista.

Lo que también estará de vuelta (y en esta ocasión, en el buen sentido) es el soporte para el S-Pen, una buena noticia para aquellos que esperaban un nuevo Galaxy Note.

Boton Discord2