Smartphones

Nuevos detalles sobre el Galaxy S22: contaría con una cámara Olympus de 200 MP

La mejor cámara para el mejor smartphone de Samsung
Pinterest LinkedIn Tumblr

No es ningún secreto a estas alturas que se avecina una batería de lanzamientos de Samsung para lo que queda de 2021. Con los plegables por bandera, parece que dentro de poco menos de un mes tendremos nuevo Unpacked con el Galaxy Watch 4 y los Galaxy Buds 2.

Dejando a un lado el presente año, está claro que la compañía ya trabaja para lanzar nuevos productos de cara a 2022. Indudablemente, la estrella de principio de año será el Galaxy S22, y aunque oficialmente no se ha revelado información alguna si que son varias las fuentes (especialmente coreanas) que están bastante de acuerdo en algunas de sus características, y, por supuesto, en su fecha de lanzamiento.

El Galaxy S22 contará con una cámara Olympus

El detalle más interesante de los que revelan estos medios es, sin duda alguna, la cámara trasera que montaría el S22 Ultra. Parece que esta será del fabricante japonés Olympus (todo un referente en cuanto a ópticas se refiere), y contaría con un sensor de 200 MP y una configuración de 5 ópticas. Como curiosidad, sería la primera vez que un teléfono Samsung monta una óptica de este tipo, y de hecho parece que fue el fabricante el que le sugirió la colaboración a la compañía coreana.

Las mismas fuentes apuntan a que el teléfono sería presentado e incluso lanzado el próximo enero, así que saldremos de dudas dentro de unos meses. Síguenos en la web y nuestras redes sociales para estar al tanto del próximo Galaxy S22 y otros productos de Samsung.

Boton Discord2