Aplicaciones

La beta de Samsung Internet 15.0 ya disponible, estas son sus novedades

Le beta del navegador ya está disponible en Google Play y la Galaxy Store.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El gigante surcoreano sigue mimando cada vez más a su navegador móvil. Conscientes de que supone una alternativa decente a Google Chrome o Microsoft Edge (Los líderes en Android hasta la fecha), desde Samsung siguen introduciendo novedades para su navegador y no son pocas las que llevamos viendo estos meses.

La seguridad sigue siendo un pilar importante y tras algunas polémicas de Chrome con las cookies, Samsung ha decidido atacar a ese perfil de usuario preocupado por el seguimiento de sus datos. Du Kim, vicepresidente y jefe del grupo de I +D web, negocio de comunicaciones móviles en Samsung Electronics comentaba en la zona de prensa de la compañía:

Samsung trabaja incansablemente para ofrecer la mejor experiencia móvil al tiempo que proporciona formas de ayudar a mantener su información personal privada con funciones avanzadas de privacidad. Samsung Internet 15.0 beta ofrece lo mejor de ambos mundos con herramientas simples que ayudan a los usuarios a navegar más rápido mientras mantienen el control sobre sus datos personales.

Samsung Internet 15.0, modo secreto, protección contra huellas y más

Un método habitual de recolección de datos es la biometría de las huellas de un usuario. El nuevo navegador protege contra esto al tiempo que otorga una mejor compresión de los datos que almacena de las webs para mejorar la entregabilidad y velocidad de las webs al cliente.

El modo secreto, que es el equivalente al modo incógnito en otros navegadores, también mejora añadiendo una útil funcionalidad. si un usuario visita una web en modo secreto, el navegador dejará esa pestaña como predeterminada. Ideal para aquellos que solo usan este modo para navegar.

Samsung Internet 15.0 Beta universo samsungAdemás, la versión 15 del navegador incluye un nuevo y mejorado widget para la pantalla de inicio que permite hacer búsquedas y sustituir al de Google.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.