Actualidad e Industria

¿Sería esta la fecha del nuevo Unpacked de Samsung?

Pinterest LinkedIn Tumblr

Si nos sigues habitualmente sabrás que llevamos varias semanas trayendo regularmente información sobre los nuevos productos que Samsung tiene planeado anunciar este mismo verano. Con los nuevos plegables por bandera, parece que se avecina un evento cargado de productos de todo tipo.

Desde que comenzara la pandemia por la COVID 19, estos eventos, llamados Unpacked, han perdido un poco de espectacularidad al ser totalmente digitales pero aun así son siempre dignos de ver. Un conocido insider como es Evan Blass (del que os traemos información continuamente) ha revelado cuando tendrá lugar el próximo Unpacked, y será muy pronto.

El próximo Unpacked de Samsung estará cargado de novedades

Esta información, revelada como es habitual a través de su cuenta personal de Twitter, indica que el próximo evento de la compañía coreana tendrá lugar dentro de casi un mes, es decir, el próximo 11 de agosto. Esto coincide prácticamente de pleno con todos los rumores que llevaban circulando semanas y que indicaban que el evento se celebraría en la primera quincena del mes.

A esta fecha hay sumarle una gran cantidad de renders en 360º que muestran todos los productos que se verán durante el evento, es decir Galaxy Z Flip 3, Galaxy Z Fold 3, Galaxy S21 FE, Galaxy Watch 4, Galaxy Watch 4 Classic y Galaxy Buds 2. Os dejamos con algunos de ellos a continuación:

Boton Discord2