Aplicaciones

Una de las apps más populares de Tizen llega al Galaxy Watch 4

Ya puedes descargar en tu Watch 4 PPT Controller.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El nuevo reloj inteligente de Samsung es toda una realidad, y lo cierto es que una vez más estamos ante un producto redondo. Uno de las principales novedades de este Galaxy Watch 4 la vamos a encontrar en su sistema operativo, ya que con este nuevo Watch Samsung ha querido cambiar su tradicional Tizen por Wear OS.

Esto como es lógico ha hecho que algunas aplicaciones dejen de estar operativas para el Watch 4, pero poco a poco van actualizándose para dar soporte a Wear OS. De hecho, una de las más populares apps lo acaba de hacer, y desde ahora mismo podremos disfrutar en nuestro Galaxy Watch 4 de PPT Controller.

Más apps de Tizen irán llegando al Galaxy Watch 4

Puede que no te suene, pero esta app ha sido todo un éxito prácticamente desde su lanzamiento. Su finalidad es bastante sencilla: nos permite controlar presentaciones de PowerPoint con nuestro reloj. Esto, que a priori puede parecer «una tontería», lo cierto es que es tremendamente cómodo y de ahí que sea una de las apps más utilizadas de los anteriores relojes.

Tanto con la pantalla táctil del reloj como con el bisel giratorio de la versión Classic podremos controlar nuestras presentaciones emitidas por un PC con Windows. Para descarga la aplicación e instalarla en tu Watch lo único que tienes que hacer es pulsar el siguiente botón.

Boton Discord2