Aplicaciones

Google está animando a los desarrolladores a crear más apps para Wear OS

Cada vez más desarrolladores apuestan por Wear OS.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung tiene una gran línea de productos, y prácticamente apuesta por entrar en casi cualquier sector tecnológico. Es cierto que en lo que a smartwatch se refiere, Apple sigue siendo la reina indiscutible gracias a sus Apple Watch, pero Samsung sigue apostando fuerte por plantarle cara gracias a sus Galaxy Watch.

Uno de los cambios más acertados de la compañía coreana en cuanto a estos fue el cambio de sistema operativo al Wear OS de Google, algo que los hizo mucho más compatibles con todo tipo de aplicaciones. Las ventas parecen estar acompañando a la compañía, y es que según afirma Google la compañía coreana habría vendido más de 2,8 millones de estos dispositivos solo en el segundo trimestre de 2022.

Google anima a los desarrolladores a apostar por Wear OS

En el reciente evento Android Dev Summit, la compañía californiana pidió a los desarrolladores que crearan más aplicaciones para su sistema operativo. Algunas aplicaciones que se han adaptado a Wear OS ya han visto como sus números han mejorado, como es el caso de las aplicaciones Todoist o Strava, que han mejorado su base de usuarios con el cambio.

Está claro que el movimiento de Samsung de dar el salto a Wear OS fue muy acertado, y es de esperar que la compañía coreana siga ganando cuota de mercado con sus próximos dispositivos Galaxy Watch.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios