Aplicaciones

Telegram deja de dar soporte a Wear OS y por tanto a los Galaxy Watch 4

Tampoco estará disponible con Tizen.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya os lo decíamos hace un par de días. Parece que tanto Telegram como WhatsApp se han puesto de acuerdo esta semana para ser noticia por una cosa o por otra, algo lógico si tenemos en cuenta que son las dos aplicaciones de mensajería más importantes y más utilizadas del mundo.

Tal y como os contamos, Telegram recibió hace muy poco la que es su versión 8.0 que cuenta como principal novedad la posibilidad de hacer streamings en vivo sin límites de espectadores (antes solo aceptaba 1000 espectadores máximo). Sin embargo no todo son buenas noticias, y es que parece que Telegram le ha quitado el soporte a Wear OS, lo que significa que no se podrá usar en los nuevos Galaxy Watch 4.

Telegram no está disponible para dispositivos con Tizen

Es un poco curiosa esta decisión, sobre todo porque en ningún momento la aplicación ha informado de ello hasta ahora. De hecho, como podéis ver a continuación en la siguiente captura ya no aparece la app de Telegram si la buscamos para instalarla. El soporte también indica que «puede dejar de funcionar pronto» para los usuarios de Wear OS que tienen la aplicación instalada en sus dispositivos.

Telegram Galaxy Watch 4

Por si te lo preguntabas, Telegram no está disponible para dispositivos Tizen por lo que tampoco se puede usar en el resto de Galaxy Watch.

Boton Discord2