Juegos

Battlefield Mobile aparece por sorpresa en la Google Play Store

Competencia directa para Call of Duty Mobile.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Echando la vista atrás un poco es impresionante lo que ha evolucionado el sector de videojuegos para móviles en los últimos años. Cada vez tenemos mejores y más trabajados títulos para disfrutar en nuestros dispositivos allá donde queramos con la única necesidad de tener batería de sobra y una conexión de datos decente.

Uno de los más populares es Call of Duty Mobile, pero parece que dentro de no mucho tiempo tendrá un duro competidor. Hablamos por supuesto de Battlefield Mobile, el otro título bélico por excelencia que aunque no se esperaba hasta 2022 ha aparecido totalmente por sorpresa en la Google Play Store.

Battlefield Mobile podría recibir una beta muy pronto

La ficha del juego, que podéis ver un poco más abajo pulsando en el botón de la Play Store, nos muestra algunas instantáneas del juego, con un apartado gráfico bastante notable teniendo en cuenta que se trata de un juego para móviles. El único «pero» es que de momento no tenemos la opción de descargarlo o de pre-registrarnos, pero que apareciera la ficha con tanta información y con imágenes es sin duda muy buena señal.

No sabemos mucho más al respecto del juego, pero es bastante probable que llegue una versión beta este mismo año o un lanzamiento «a pequeña escala» para ir probando que tal funcionan sus distintos modos de juego.

Battlefield™ Mobile
Price: To be announced
Boton Discord2