Smartphones

Filtrada la guía de inicio rápido del Galaxy S21 FE

Finalmente parece que no tendrá ranura para micro-SD.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya debería de haberse presentado de manera oficial el Galaxy S21 FE, versión «recortada» de su buque insignia para este 2021. La escasez de chips ha provocado que la compañía tuviera que retrasar su nuevo dispositivo bastante, pero parece que esta ha remitido (al menos un poco) y el lanzamiento del Galaxy S21 FE parece estar planeado para el próximo mes de octubre.

Como viene siendo costumbre (al menos desde que nosotros nacimos y os traemos la actualidad de Samsung) no paran de filtrársela cosas a este nuevo Fan Edition. Hoy mismo os traemos algo bastante curioso, que es su guía de inicio rápido, que viene a confirmar algunos detalles interesantes.

El Galaxy S21 FE no tendrá ranura para micro-SD

La guía, cortesía de Sammobile, nos muestra muchos detalles interesantes sobre el teléfono, así como varias fotos de su acabado exterior. Lo que más destaca es la confirmación de algo que quizás no es del agrado de todos: el Galaxy S21 FE no tendrá finalmente una ranura para micro-SD. Por el contrario, tendrá una protección IP68 y un sensor de huellas ultrasónico mucho más preciso.

Guia inicio rápido Galaxy S21 FENo debería pasar más de un mes y medio hasta que la presentación de este nuevo dispositivo de Samsung tenga lugar, siendo posiblemente el último gran Galaxy que veamos este año. Solo queda esperar.

Boton Discord2