Actualizaciones

Telegram nos permitirá realizar streamings sin límite de espectadores gracias a su nueva actualización

Telegram sigue mejorando con el paso de sus versiones.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pese a que WhatsApp sigue siendo posiblemente la app de mensajería más utilizada en todo el mundo es innegable que Telegram le ha comido un buen trozo del pastel. Lejos de limitarse a ser una simple copia lo cierto es que ha ido introduciendo con el paso de sus distintas versiones un buen puñado de cosas que la app de Facebook no ha sabido contestar.

Hoy mismo se ha estrenado la que es su versión 8.0, que llega con una novedad de lo más interesante: a partir de ahora podremos hacer streamings en vivo con límite de espectadores. Esta función ya estaba en su versión 7.9 pero con un límite de 1000 espectadores.

La evolución de Telegram está siendo espectacular

Por supuesto esta no es la única novedad de la última versión, y es que además trae una mejora muy esperada a la hora de reenviar mensajes. Con esta nueva versión podremos ocultar tanto el emisor como de donde procede un mensaje reenviado, protegiendo así su identidad.

Esta nueva versión de Telegram también posibilita el pasar de un canal a otro que tenga mensajes sin leer. Al tirar hacia arriba el canal, pasará al siguiente canal que tenga mensajes no leídos, una mejora sustancial para movernos entre canales sin tener que salir de cada uno y buscar. Por último, añade mejoras en el sistema de stickers y algunos emoticonos animados nuevos.

Si aun no dispones de Telegram o quieres volver a descargártelo en tu Galaxy lo único que debes hacer es pulsar en el siguiente botón. Os recordamos que, por supuesto, es totalmente gratuito.

Telegram
Price: Free
Boton Discord2