Wearables

Samsung Internet Browser llega todos los relojes con Wear OS

Navegador sin competencia en relojes inteligentes.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung se ha percatado de la importancia de contar con un navegador de Internet propio, no por nada no están dejando de liberar actualizaciones para el suyo propio cada 2 meses. Y es que Samsung Internet Browser se coloca como una de las opciones más utilizadas en Android, justo por debajo de Microsoft Edge.

Viendo como cada vez gana más cuota de mercado, no sorprende que Samsung quiera llevar su navegador a más dispositivos, y ahora da el salto en los Wearables.

Samsung Internet Browser para Wear OS

Y es que gracias a que el Galaxy Watch 4 usa Wear OS, otros relojes inteligentes que también hacen uso de este sistema operativo pueden disfrutar de la navegación y la experiencia Samsung, aunque no sean relojes de la compañía. Esto coloca a la compañía en una posición privilegiada ya que no hay muchas alternativas para navegar por Internet desde un reloj, al menos si nos ceñimos al catálogo de la Google Play Store.

Los relojes inteligentes que pueden descargar y usar Samsung Internet Browser son todos aquellos que funcionan ajo Wear OS 2.X en adelante.

samsung internet browser wear os universosamsungUna alternativa para cuando no hay apps

Un buen punto para este navegador es que es capaz de ejecutar webs como YouTube, recordamos que actualmente no hay aplicación de YouTube  en Wear OS 2.0. También sirve para otros servicios como Vimeo y casi cualquier tipo de aplicación ejecutada en navegador que puedas imaginar.

Algunas de las funcionalidades del navegador es la capacidad de añadir a favoritos nuestras webs preferidas, usar el dictado de voz en el teclado o hacer zoom. Para descargarlo solo tienes que buscarlo en la tienda de Google.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.