Aplicaciones

La nueva beta de Samsung Internet Browser cuenta con una mejora de lo más interesante

No tardará mucho en llegar a la versión estable.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El mundo de los navegadores web está bastante dominado por Chrome o Edge, dos grandes aplicaciones que funcionan muy bien y a los que es muy difícil ponerle alguna pega. Sin embargo, Samsung lleva tiempo queriendo «meter la cabeza» en el sector, y por eso está trabajando muy bien para mejorar su Samsung Internet Browser.

Este navegador está bastante bien, y de hecho cada vez ofrece una experiencia de usuario bastante mejor gracias a una continua actualización. La última versión que ha recibido su beta, la 16.0.2.15, no introduce apenas cambios pero si que contiene algo de lo más útil que más de uno agradecerá.

Samsung Internet Browser ofrece cada vez una mejor experiencia

Esta novedad nos permite poner la barra de la URL, que tradicionalmente siempre está arriba, en la parte inferior de la pantalla. Es cierto que a priori no parece gran cosa, pero si tenemos un terminal muy alargado (como por ejemplo el Galaxy Z Flip 3 con la pantalla extendido) o simplemente una mano pequeña nos facilitará mucho la experiencia.

Desde Universo Samsung os animamos a que le deis una oportunidad a este Samsung Internet Browser, estamos convencidos de que os encantará y puede incluso que hasta os penséis el abandonar el que uséis habitualmente.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung