Accesorios

Samsung regala su propia gamuza a los poseedores de un Galaxy S20

Pero oye, que Apple la vende por $19.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La gran manzana mordida lanzó hace unos días una gamuza con un precio de $19, ¿Te parece un precio alto para una toallita de limpieza? Pues todo no queda ahí, han agotado ya todas sus unidades. No decimos que sea un producto innecesario ni de calidad obviamente, pero su precio es, por supuesto, un tanto desproporcionado.

Sí, así es, Apple intenta rentabilizar su negocio vendiendo gamuzas, de esas para limpiar los cristales de tus gafas, mientras que Samsung las regala. Para ser correctos, y según GalaxyClub.nl, regala estos paños a todos los usuarios de un Samsung Galaxy S20 en Alemania.

Regalo Gamuza Samsung Galaxy S20

La gamuza gratis de Samsung, de momento solo para Alemania

Parece que esta oferta es bastante limitada, no solo porque disponen de 1.000 unidades de regalo sino porque solo será válida para aquellos que compraron su teléfono Galaxy S20 en Alemania.

No podemos conocer bien el porqué de esta decisión, y porqué dicho modelo precisamente, será que Samsung se preocupa por sus clientes Alemanes con un gama alta de hace dos años y el lanzamiento del iPhone 13 de Apple. Pese a ello, se trata de un movimiento publicitario bastante interesante por parte de la compañía coreana, y esta por ver si esta promoción llegará a más mercados (debería de hacerlo).


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

🏩Granada | 💼Diseño y Marketing | Geek, seriéfilo | Gaymer 🎮 | Individualista moderado.