Actualizaciones

Google Pay se actualiza y llega a los Galaxy Watch 4 en 37 mercados diferentes

Pagar nunca fue tan cómodo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Quizás es porque ya empiezo a tener una edad, pero la forma de pagar allá donde vamos ha cambiado muchísimo. De tener que ir siempre con efectivo (sobre todo cuando vamos a un país extranjero) hemos pasado a pagar directamente con uno de nuestros dispositivos, lo que es más seguro y tremendamente cómodo.

Como seguro ya sabrás, Samsung tiene su propia app para ello y esta la verdad funciona bastante bien. El problema de esta, llamada Samsung Pay, es que tiene servicio en muy pocos territorios, y parece que cada vez menos. Pero tranquilo, gracias a Google Pay y su última actualización vamos a poder pagar con nuestro Galaxy Watch 4 en muchos sitios.

Usar Google Pay con tu Galaxy Watch 4 es muy sencillo

La última actualización de Google Pay le da soporte a Wear OS, que es el sistema operativo de los nuevos Watch. Esta app de pago tiene soporte en 40 países, pero de estos son 37 en los que podremos usar la app en nuestros relojes inteligentes. 10 han sido los últimos en llegar a esta lista de países: Austria, Bulgaria, Estonia, Grecia, Hungría, Lituania, Letonia, Portugal, Rumania y Singapur.

Usar Google Pay desde tus dispositivos Galaxy es muy sencillo. Para ello únicamente tendremos que dirigirnos a Configuración, Conexiones, NFC y seleccionar Google Pay como método de pago. ¡Sencillísimo!

Boton Discord2