Smartphones

Así es el Unboxing de la Thom Browne Edition de los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3

Una de las ediciones limitadas más bonitas de Samsung.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque no te guste la marca o la tecnología plegable hay que reconocerle una cosa a Samsung: tanto los Galaxy Z Fold 3 como Galaxy Z Flip 3 son dos smartphone con un diseño elegante y espectacular. Estos nuevos plegables han llegado ya al mercado, y pese a su elevado precio están siendo un éxito por todo el mundo.

Si ya de por si estos dos Galaxy son bastante exclusivos no podemos olvidarnos de las Thom Browne Edition, ediciones limitadas con un precio que supera los 3.000 euros. De momento no es posible hacerse con ninguna de las dos (puesto que se agotaron en 5 minutos), pero hoy os traemos un vídeo que muestra su unboxing.

Así son los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 Thom Browne Edition

Es obvio que el precio es elevadísimo, pero estos paquetes no incluyen solo los teléfonos, sino que además vienen con un Galaxy Watch 4, unos Galaxy Buds 2 y un Wireless Charger Trio, ideal para cargar nuestros 3 dispositivos a la vez sin cables. Además, la edición Galaxy Z Fold 3 contiene un S-Pen, y obviamente todo viene personalizado con el típico aspecto del diseñador.

¿Qué te parecen este tipo de ediciones limitadas? Esperamos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Boton Discord2