Tutoriales

Te contamos como usar Bedtime, la nueva función de Samsung para antes de irnos a dormir

Samsung, como siempre, haciéndonos la vida más fácil.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las costumbres que tenemos muchos usuarios a la hora de irnos a la cama es la de llevarnos nuestro teléfono móvil para navegar por internet antes de dormir, programar nuestro despertador o desactivar notificaciones para que no nos despierte durante la noche.  Samsung ha entendido esta «nueva» costumbre de sus usuarios y nos facilita este momento del día con un nuevo botón de acceso rápido, Bedtime.

Bedtime permite programar ajustes como el despertador, la pantalla oscura o desactivar las notificaciones a modo de que, con solo pulsar el botón, el teléfono pase automáticamente a esta configuración, (algo parecido al modo avión). Previamente deberemos haber configurado las preferencias que queremos dentro de sus ajustes y llevar el botón al acceso rápido del teléfono, pero, ¿cómo hacemos esto? Te lo contamos más abajo.

Así es como se utiliza la función Bedtime de Samsung

  1. Deslice todas las aplicaciones de acceso rápido que están en la parte superior del teléfono.
  2. Deslice el dedo hacia un lado hasta que encuentre el símbolo +.
  3. Haga click sobre el botón + y fíjese en que botones mas puede agregar a los accesos rápidos, en este caso encontrará Bedtime.
  4. Ponga el dedo sobre él y deslícelo a un hueco vacío de acceso rápido y toque listo.

Por el momento el botón Bedtime solo está disponible en los modelos Samsung Galaxy S20,  S21 y Note 20  pero pronto llegará a otros modelos como Galaxy S10, Note10 y posteriormente a la serie A. También se encuentra disponible de lanzamiento en los recién estrenados Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3, lo que hace pensar que en breve llegará a los modelos Galaxy Z Fold 2 y Z Flip 2.

Boton Discord2