Tecnología

Samsung presenta sus nuevas tarjetas micro SD

Buen salto de calidad para las micro SD de Samsung.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los dispositivos que van llegando al mercado tienen cada vez más espacio interno, pero como contra punto los archivos multimedia también ocupan más espacio. Esto, según para que tipo de uso le demos a nuestros gadget, puede ser un gran problema, pero como para casi todo Samsung tiene una solución estupenda.

Ayer mismo Samsung presentó sus nuevas micro SD, que llegan en dos modelos diferentes pensados para según que tipo de consumidores. Estas micro SD se denominan PRO Plus, dirigidas a profesionales, y EVO Plus, más pensada para el consumidor medio que necesita más espacio pero con un producto de calidad.

Las nuevas micro SD de Samsung están pensadas para ser muy resistentes

Estas tarjetas, que estarán disponibles a partir del mes de octubre, también están diseñadas para ser mucho más resistentes que cualquier otra que haya fabricado Samsung, siendo resistente a rayos X, desgaste, caídas, impactos magnéticos, agua y temperaturas extremas. KyuYoung Lee, vicepresidente del equipo de Producto de Marca de Memoria en Samsung Electronics reconoce que estas nuevas tarjetas nacen precisamente de darle tanto a consumidores como profesionales el nivel de calidad que esperan:

Los profesionales y los consumidores de todo tipo quieren tarjetas de memoria que faciliten el almacenamiento y la recuperación de los datos, sabiendo al mismo tiempo que sus valiosas imágenes y archivos de vídeo están protegidos en todo momento. El nuevo conjunto de tarjetas microSD de Samsung ofrece las características y capacidades que los consumidores y profesionales necesitan: velocidades más rápidas junto con una mayor fiabilidad y durabilidad para ofrecer el máximo rendimiento que todo usuario desea.

Boton Discord2