Aplicaciones

Good Lock se actualiza para mejorar la compatibilidad con aplicaciones

Una actualización menor que facilitará la vida a los que experimentaban problemas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Good Lock es la aplicación opcional diseñada por Samsung para que podamos personalizar hasta el extremo nuestros teléfonos Samsung. Desde la pantalla de bloqueo hasta la composición del reloj de tu Galaxy. La aplicación funciona añadiendo módulos para cada parte del teléfono, y hemos visto algunas creaciones que son geniales.

La última gran actualización que tuvo la app fue con motivo de la llegada de One UI 3.0 en enero, desde entonces todos los updates han sido menores.

Good Lock mejora su compatibilidad

Ahora Samsung está testeando su comportamiento en conjunción con algunas aplicaciones externas a la compañía. No pocos son los usuarios reportaron crasheos o errores a la hora de usar apps como WhatsApp, clientes de correo alternativos y más.

Por ello el parche v2.1.01.2 que solo ocupa unos 3 megas, trata de solucionar los problemas de compatibilidad con otras apps de terceros. No esperes un gran update aquí, solo lo citado anteriormente. Puedes descargar esta nueva versión directamente desde la Galaxy Store.

Si has podido probar esta actualización, deja tus comentarios en la noticia, el tuit o donde nos estés leyendo. Queremos saber tus impresiones.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.