Smartphones

Así es la edición Thom Browne del nuevo Galaxy Z Fold 3

Pinterest LinkedIn Tumblr

No queremos sonar cansinos, pero es difícil no veniros a hablaros de una forma u otra de los nuevos plegables de Samsung. Tanto el Galaxy Z Flip 3 como el Galaxy Z Fold 3 están a punto de llegar al mercado en todo el mundo, concretamente el próximo 27 de agosto y lo cierto es que tenemos unas ganas locas de poder probarlos.

En lo que respecta a este último, hoy os traemos un unboxing de una edición limitada muy especial. Se trata de la edición homónima de Thom Browne, conocido diseñador de moda americano y que, como os podéis imaginar, no está al alcance de todos los bolsillos.

El Galaxy Z Fold 3 edición Thom Browne viene en un completo pack

Digo que no está al alcance de todos los bolsillos porque si queréis haceros con esta exclusiva edición deberéis desembolsar nada más y nada menos que 3.449 dólares. Cabe decir que esta edición viene en un paquete bastante completo que no solo incluye el Galaxy Z Fold 3, sino que también encontraremos en el un Galaxy Watch 4 LTE, unos Galaxy Buds 2, un S Pen Pro, una carga rápida de 25W y un Cargador Inalámbrico Trio, todos con el mismo diseño con los tres colores típicos y una atención al detalle de locos.

Boton Discord2