Tutoriales

[Actualizada] La beta de One UI 4.0 ya está disponible y te contamos como regístrate para probarla

Ya disponible la beta de One UI para el Galaxy S21.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización 14/09/2021

La beta de One UI 4.0 comienza estar disponible para todos los miembros de la familia Galaxy S21 (aunque de momento solo en Corea), así que es el momento ideal para registrarse en el programa.


Noticia Original

Hoy vamos con un nuevo tutorial para que aquellos que queráis sacarle rendimiento a vuestros terminales Galaxy podáis probar antes de que se lance al mercado, la beta de One UI 4.0. Sabemos que esta versión además de Android 12 también tendrá novedades con respecto a la interfaz de usuario y usabilidad, además añadirá nuevas características.

Antes de continúes leyendo, avisarte que de momento no hay inscripciones disponibles para dicha beta, aunque esperamos que Samsung las abra en un periodo de tiempo breve. Presumiblemente a finales de agosto o principios de septiembre. Además, los dispositivos Galaxy S21 serán los primeros en tener acceso a la beta.

Como registrarte para la beta de One UI 4.0

Así que hecha esta aclaración, vamos con los pasos que tienes que seguir para poder acceder a la misma en cuanto se abran las inscripciones. Ten en cuenta que se trata de software en pruebas, por lo que al no ser la versión final del mismo es más que posible que te encuentres con errores y bugs.

Para solicitar el acceso a la beta de One UI 4.0 debes realizar los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación de Samsung Members. Puedes descargarla en Google Play o la Galaxy Store.
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Samsung.
  3. Busca un banner que debe salir en portada y que da acceso a la beta bajo el nombre «Registro para el programa beta de One UI».
  4. Sigue los pasos de la inscripción.
  5. Una vez hayas sido aceptado en el proceso, ve a Ajustes , luego a Actualización de software y pulsa en Descargar e instalar.
Samsung Members
Price: Free
Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.