Wearables

Samsung podría estar desarrollando un modelo de Galaxy Buds con banda para el cuello

Samsung siempre buscando formas de mejorar sus productos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy en día los auriculares inalámbricos se han convertido en uno de los accesorios mas usados por gran parte de los usuarios, siempre descartando el teléfono móvil. Su mercado es tan amplio que, incluso, existen distintos mercados dentro del propio mercado de los auriculares: auriculares deportivos, profesionales, para telecomunicaciones, etc.

Samsung siempre ha estado a la vanguardia en este mercado, sobre todo con sus modelos Galaxy Buds. Desde que vieran la luz estos auriculares han sido sinónimo de calidad de audio, diseño e innovación y con sus posteriores revisiones estas cualidades se han visto mejoradas exponencialmente. Pero, ¿qué característica tienen en común todos los modelos de Galaxy Buds?

Un modelo de Galaxy Buds con banda para el cuello multiplicaría las posibilidades del dispositivo

La principal característica que pueden compartir, y no por ello positiva, es que no están pensados para deportes acuáticos al uso. Es decir, no veremos a un nadador haciendo metros en piscinas llevándolos. Pero esto puede estar a punto de cambiar. Y es que el pasado marzo de 2020 la compañía coreana presentó una patente en la OMPI, (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual).

Al parecer este boceto incluiría unos Galaxy Buds normales pero también un accesorio a modo de banda para el cuello. En el mismo pack podríamos encontrar la caja de carga, los propios auriculares y esta banda para el cuello, la cual podría incorporarse a los Galaxy Buds cuando fuera necesario. Cabe destacar que de ver la luz este boceto daría aún mas posibilidades a los ya de por si sobresalientes auriculares de Samsung.

Galaxy Buds

Boton Discord2