Tecnología

Salen a la luz las especificaciones oficiales del Exynos 2200 con tecnología AMD

Permitirá ver en nuestros móviles cosas como el Ray Tracing.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Lo estamos diciendo mucho últimamente, pero es cierto que en nuestro casi primer año de vida venimos hablando de varios temas que se han ido repitiendo con el paso de los meses y que aun siguen en el tintero. Uno de ellos es el nuevo Exynos 2200, que como sabrás si nos sigues habitualmente cuenta con tecnología AMD.

Samsung lleva meses guardando bajo llave todo tipo de informaciones sobre este nuevo procesador, tanto en lo que se refiere a los productos en los que debutará como en, claro está, sus especificaciones. Esto sin embargo acaba de cambiar súbitamente, tal y como afirma Ice Universe, fuente contrastada.

Los datos de este Exynos 2200 se corresponderían a un Galaxy S22 Ultra

Tal y como podéis ver en los siguientes tweets, el Exynos 2200 contaría con una CPU principal Cortex X-2 a 2,9 GHz, 3 Cpus más pequeñas a una frecuencia menor de 2,8 GHz y por último 4 a 2,2 GHz. Lo mejor de estas especificaciones que indican que la GPU es de AMD y funcionaría a 1250 MHz. El mismo Ice Universe afirma que estos datos solo se corresponden al modelo Ultra de la línea S22, siendo diferentes para el S22+.

Este usuario es bastante fiable, siendo real prácticamente todo lo que publica por lo que podéis estar convencidos al 100% de que los datos son precisos y acertados.

Boton Discord2