Wearables

Galaxy Watch 5 y Galaxy Buds 2 Pro en la aplicación Galaxy Wearable

Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos a la espera de que Samsung lance sus nuevos wearables. Según las fuentes, la compañía surcoreana podría lanzarlos al mercado el próximo mes. Antes de la presentación oficial de los Galaxy Buds 2 Pro, Galaxy Watch 5, Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4, se ha filtrado información sobre los próximos dispositivos, revelando sus características y su diseño y  ahora se han visto en la propia aplicación de la compañía.

El Galaxy Watch 5 y el Galaxy Buds 2 Pro se han visto en la última versión de la aplicación Galaxy Wearable. Hace unos días, una actualización de la aplicación causó muchos problemas y los usuarios tuvieron que reinstalarla. Samsung ha lanzado una nueva actualización para resolver ese problema, y esa es la versión de la Galaxy Wearable donde aparecen los Galaxy Buds 2 Pro y el Galaxy Watch 5.

Estos wearables aparecen en Galaxy Wearable antes de su lanzamiento

El año pasado, los Galaxy Buds 2 y el Galaxy Watch 4 aparecieron en la aplicación Galaxy Wearable el 19 de julio, y no fue hasta el 11 de agosto cuando se presentaron de manera oficial. Este año, parece estar pasando lo mismo, ya que los próximos wearables están apareciendo un mes antes de su lanzamiento.

El Galaxy Watch 5 y el Galaxy Watch 5 Pro llegan con un nuevo diseño de titanio y cristal de zafiro que elimina el bisel giratorio. El Watch 5 Pro está basado en Wear OS 3.5 y con One UI Watch 4.5 y también se espera que los Galaxy Buds 2 Pro presenten una calidad de audio mejorada, rendimiento ANC y mayor duración de la batería.

Samsung Galaxy Buds 2 Pro, Watch 5 listado


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️