Smartphones

Nuevas filtraciones sobre el Galaxy Z Fold 4

Pinterest LinkedIn Tumblr

Es casi un hecho que los nuevos teléfonos plegables de Samsung se anunciarán manera oficial en algún momento del mes de agosto. En este sentido, cada vez se conocen más detalles sobre estos dispositivos. Una reciente filtración acaba de revelar las opciones de color y almacenamiento que tendrá el Galaxy Z Fold 4.

Gracias a Evan Blass en su cuenta de Twitter, hemos podido conocer los colores y el almacenamiento disponibles para el nuevo smartphone de Samsung. Y es que los cuatro colores con los que Samsung nos va a sorprender son los siguientes: beige, rojo borgoña, verde grisáceo y negro (Phantom Black). En cuanto a almacenamiento, llegará con estas tres opciones: 128 GB, 256 GB y 512 GB. 

Características y especificaciones del nuevo Galaxy Z Fold 4

Se espera que el Galaxy Z Fold 4 cuente con una pantalla más ancha, una clasificación IPX8, una bisagra más fina, un cuerpo liviano y fino y altavoces estéreo y lo más probable es llegue con One UI 4.1.1, basado en Android 12. Asimismo, se rumorea que el nuevo smartphone plegable cuenta con una cámara principal de 50 Mp, una cámara ultra gran angular de 12 Mp y una cámara de teleobjetivo de 10 Mp con Zoom óptico de 3x. En la parte frontal, tendrá una cámara selfie de 10 Mp. En la pantalla interior, se espera que el teléfono cuente con una mejor cámara debajo de la pantalla de 16 Mp.

Este terminal contaría con una batería de 4,400 mAh y una carga rápida de 25 W, así como con el procesador Snapdragon 8 + Gen 1, lector de huellas dactilares montado lateralmente, GPS, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, UWB, NFC, Samsung Pay, Samsung DeX, soporte S Pen, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️