Wearables

Así serán los nuevos Galaxy Buds 2 Pro: se filtran sus primeras imágenes

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ayer mismo os contábamos que falta poco para el próximo evento Unpacked de Samsung, donde la compañía tiene previsto presentar sus nuevos buques insignia plegables —el Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z Fold 4—, unos nuevos y actualizados Galaxy Buds Pro y los nuevos relojes inteligentes Galaxy Watch 5, de los que ya se han filtrado sus primeras imágenes.

Samsung no gana para filtraciones y, esta vez, la firma surcoreana se vuelve a enfrentar a que han filtrado imágenes sobre la apariencia de sus nuevos auriculares inalámbricos, los Galaxy Buds 2 Pro, a través del sitio web 91mobiles.

Los Galaxy Buds 2 Pro llegarían en tres colores

Una vez más, al igual que pasaba con las imágenes del Galaxy Watch 5, este medio ofrece en exclusiva los primeros renders animados en 3D, que nos permiten disfrutar de su apariencia desde todas sus perspectivas. Y, tal y como podemos ver, en su estética no parecen apreciarse muchos cambios con respecto a los Galaxy Buds Pro.

ezgif 3 949b88afa3

Estos Galaxy Buds 2 Pro estarían disponibles en tres colores: blanco, grafito y en morado bora (bora purple, suponemos que el nombre será por la flor de bora). Además, estos auriculares tienen puntos de carga, un sensor de detección de desgaste y múltiples micrófonos, lo que aún no sabemos es si finalmente su batería durará más. Cuéntanos ¿a ti qué te parecen?

ezgif 3 f59b0b132f


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.