Smartphones

Boom: Se filtran imágenes reales del Samsung Galaxy Z Flip 4

Un modelo altamente conservador.
Pinterest LinkedIn Tumblr

De los nuevos plegables de Samsung ya conocemos muchos detalles, desde las cámaras hasta el almacenamiento interno, entre otras muchas cosas. En esta casa ya es un dicho popular aquello de que a Samsung se le filtra todo, y bueno, esta solo es una más.

Pero para mentes inquietas o curiosas va bien porque así saciamos las ganas de saber. Así que para los más impacientes, ahí van en el día de hoy unas cuantas imágenes del nuevo Samsung Galaxy Z Flip 4, que parece que seguirá siendo un modelo conservador.

El Galaxy Z Flip 4 sigue siendo conservador

Lo que podemos sacar de estas imágenes es que estará al menos disponible en dos colores: negro y mate. Además, tendrá una doble cámara en la parte trasera con un flash LED.  La pantalla parece ser casi la misma que la del modelo Z Flip 3, pero la ventaja es que los biseles no se aprecian al estar abierta. Esta es una información que también se había filtrado previamente.

Aunque aún no hay una fecha oficial para el lanzamiento del terminal, se especula con que este podría ser sobre el 26 de agosto de este año. Te dejo con el vídeo de TechTalk TV en donde nos enseña detalles de estas fotos y las compara con el modelo actual.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.