Wearables

Se filtran imágenes del Galaxy Watch 5

Pinterest LinkedIn Tumblr

El mes que viene tendrá lugar el próximo evento Unpacked de Samsung y se espera que la compañía presente una amplia variedad de productos, como son sus nuevos teléfonos plegables de la familia Z Flip y Z Fold, unos nuevos y actualizados auriculares Galaxy Buds Pro , así como sus relojes inteligentes Galaxy Watch 5 y su Galaxy Watch 5 Pro.

Como ya viene siendo costumbre, Samsung y las filtraciones vuelven a ir de la mano y el gigante surcoreano ahora se enfrenta a que se acaban de filtrar imágenes sobre la apariencia de su nueva serie de relojes inteligentes a través del sitio web 91mobiles. Hace poco, pasaba lo mismo con su precio.

El Galaxy Watch 5 desde todos sus ángulos

Las imágenes que nos llegan de esta fuente son en 3D y nos muestran su diseño en alta resolución y desde cualquier perspectiva de estos smartwatch de Samsung. Ambos relojes vendrían con una pantalla Super OLED con protección Gorilla Glass y, además, son resistentes al agua y al polvo. Dispondrían de acelerómetro, giroscopio, monitor de frecuencia cardiaca, GPS, medición de la composición corporal y electrocardiograma.

La versión básica del Galaxy Watch 5, cuyo nombre en código es Heart, se parece bastante en apariencia a su predecesor. Este modelo llegará con variantes LTE y Bluetooth y, asimismo, estaría disponible en varios colores y en dos tamaños distintos.

ezgif 1 33019d4ca4

Por su parte, el Galaxy Watch 5 Pro (Project X) estará disponible solo en dos colores: negro y gris titanio. Encontraremos versión Bluetooth y LTE y, tal y como vemos en su diseño, esta versión se parece también al Galaxy Watch 4 Classic del año pasado.

ezgif 1 31235efc4c


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.