Juegos

Anunciado Gwent: Rogue Mage, un interesante roguelike que también llegará a móviles

Pinterest LinkedIn Tumblr

En las últimas horas, hemos conocido la nueva expansión de Gwent; un título de cartas ambientado en el universo de The Witcher. Dicha expansión se trata de un título para un solo jugador, ofreciéndonos nuevas posibilidades dentro del propio juego, ya que hasta el momento estaba centrado en el multijugador competitivo.

La noticia lanzada en exclusiva por IGN, nos ofrece los primeros detalles de la misma, como su precio y fecha de lanzamiento, porque si, no será gratis. Al tratarse de un juego al uso y no tanto una expansión, el precio será de 9,99 euros; que teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece es más que razonable.

Gwent: Rogue Mage, el nuevo roguelike de CD Projekt Red se lanza mañana

Mañana mismo se lanzará al mercado tanto para móvil como PC, justo un día después del anuncio oficial. La temática será muy similar a las cartas del multijugador, pero adaptadas para la ocasión y con algunas variaciones; permitiendo dejar a un lado el modo competitivo y disfrutar del buen PVE.

Rogue Mage surgió de que nos dimos cuenta de que, años después del lanzamiento de The Witcher 3, hay un número importante de jugadores que quieren una experiencia más PvE de Gwent.

Aunque el multijugador de Gwent es un juego fantástico para aquellos que buscan una gran experiencia multijugador PvP, entendemos perfectamente que muchos jugadores de Witcher adoraban el minijuego original de Gwent por razones totalmente diferentes. Con Rogue Mage pretendemos dar a este público una razón para jugar al Gwent moderno en el formato que prefieran.

Gwent: Rogue Mage se lanzará mañana día 7 de julio para PC y dispositivos móviles.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.